Archivo

Hay 4812 resultados
El Cura de Ars y el fundador del Opus Dei

El Cura de Ars y el fundador del Opus Dei

San Josemaría acudió siempre con fe a la intercesión del Cura de Ars, patrono del clero secular. Su primer viaje a la ciudad de Ars (Francia), para conocer los lugares donde san Juan Maria Vianney desempeñó su tarea sacerdotal y rezar ante sus restos, fue en 1953. Después regresó en numerosas ocasiones.

Una visa para Boston

Una visa para Boston

La carta del hospital norteamericano se retrasaba y no podía sacar la visa. Entonces acudió a la intercesión de José Luis Múzquiz.

Relatos y favores

Una iniciativa para dar más

El colegio Los Alerces, ubicado en Santiago de Chile, involucró a toda su comunidad escolar en el Proyecto MAS, que a través de diversas actividades ha cultivado la conciencia social entre sus alumnas, profesoras y apoderados.

Cinco claves del Papa Francisco sobre la amistad

“La amistad es de los regalos más grandes que una persona, que un joven, puede tener y puede ofrecer”, ha dicho el Papa Francisco. Pero, ¿cuándo un compañero empieza a ser un amigo?, ¿cuándo una conocida se convierte en una amiga?

Del Papa
¿Cómo podía yo dejar poso?

¿Cómo podía yo dejar poso?

José relata el efecto que produjo en su vida la lectura del libro del fundador del Opus Dei: ​«'Camino' me hizo ver que Dios no sólo estaba los domingos en la iglesia, sino en cada uno de los segundos de mi vida».

Noticias

«Dios ama a cada persona infinitamente»

El prelado del Opus Dei se ha despedido de la capital catalana después de varios encuentros con fieles de la Prelatura. En su mensaje final, les ha animado a transmitir la alegría del Evangelio. Este lunes, por la mañana, ha visitado Terral, una obra corporativa del Opus Dei que impulsa actividades formativas y de inserción social con jóvenes del barrio del Raval. En estos días ha tenido ocasión de conocer materialmente distintas iniciativas educativas y sociales.

Del Prelado