Publicada una nueva biografía del ingeniero Toni Zweifel

El autor trató muy de cerca a su biografiado durante más de veinte años.

Toni Zweifel. Huellas de una historia de amor es el título de una biografía de casi doscientas páginas que ha publicado Agustín López Kindler en Ediciones Rialp sobre Toni Zweifel, un ingeniero mecánico nacido en 1938, de padre suizo y madre italiana, que falleció en 1989 con fama de santidad en Zúrich, Suiza.

Son particularmente interesantes los testimonios de colegas, amigos, familiares y fieles del Opus Dei que conocieron a Toni

La biografía está compuesta por siete capítulos. Los seis primeros presentan en orden cronológico la vida de Toni Zweifel, mientras que, en el séptimo, se busca esbozar su profunda faceta espiritual. Son particularmente interesantes los testimonios de colegas, amigos, familiares y fieles del Opus Dei que conocieron a Toni. El libro también incluye un álbum fotográfico del biografiado.

Agustín López Kindler, catedrático de lengua y literatura latina y doctor en derecho canónico, es también autor de otras biografías así como editor y traductor de numerosos autores latinos. Trató a Toni Zweifel durante más de veinte años pues, aunque vive establemente en Suiza desde 1971, lo conoció en 1968, con motivo de un viaje que hizo a Zúrich en el verano de ese año. Además, a partir de 1973 —cuando fue nombrado vicario regional del Opus Dei en Suiza— fue testigo privilegiado del empeño de Toni en la labor de evangelización.

Más información sobre la biografía de Toni Zweifel