Me consiguió trabajo... en dos horas

Mi marido y yo nos hemos encontrado estos meses sin nada de trabajo y pasando apuros económicos. Una mañana me encontré con mucha angustia, sobre todo por el estado anímico de mi marido, al verse con cuarenta y tantos años, sin trabajo y con una familia a su cargo que mantener.

Relato de un favor atribuido al fundador del Opus Dei, en diciembre de 2016.

Hablé por teléfono con una amiga que recién he conocido que es del Opus Dei. Ella me sugirió que rezara la novena del trabajo a San Josemaría. Le dije que quería hacerlo y me envió el link para descargarla a través de WhatsApp.

La descargué y empecé a rezar la oración del primer día, hecha un mar de lágrimas, tanto que apenas podía leer el texto con claridad. Así que la recé varias veces.

A las dos horas, mi marido, que estaba entregando currículums, me envió un whatsapp comunicándome que le habían llamado para trabajar y que comenzaba al día siguiente

A las dos horas, mi marido, que estaba entregando currículums, me envió un WhatsApp comunicándome que le habían llamado para trabajar y que comenzaba al día siguiente. No me lo podía creer. Y escribí corriendo a mi amiga para hacérselo saber.

Doy muchas gracias a Dios y a San Josemaría.

Novena del trabajo de San Josemaría de Opus Dei