Vea, en directo, "Inspirados para amar"

Al hacer click en el titular de esta noticia, podrá ver directamente el documental "Inspirados para amar" (28 min). Personas de todo el mundo hablan de San Josemaría como maestro de servicio a los demás.

A raíz de la narración de Kaija, una madre finlandesa cuyo hijo se convirtió al catolicismo y se hizo del Opus Dei, en este documental testimonian también personas del Congo, India, Inglaterra, Italia, Canadá, Argentina y Perú.

Imagen del website que ofrece el documental íntegro y permite a los lectores enviar su propio testimonio sobre cómo San Josemaría ha inspirado algún aspecto de su vida.

Con filmaciones inéditas de San Josemaría, se narra cómo el mensaje del “santo de lo ordinario” inspira a todo tipo de personas a darle un sentido de servicio y comprensión a las actividades de todos los días.

Además de los 22 testimonios de personas de 8 países que recoge el documental, tu puedes también formar parte de él participando en la web www.inspiradosparaamar.org . Allí, todos aquellos que se sientan inspirados por San Josemaría en su vida diaria pueden contarlo e animarse a inspirar a otros.

En el website www.inspiradosparamar.org puede verse el documental completo, leer testimonios de otros usuarios o dejar el propio.