12 preguntas sobre el Opus Dei, 12 respuestas de San Josemaría
'Si se quiere buscar alguna comparación, la manera más fácil de entender el Opus Dei es pensar en la vida de los primeros cristianos'.

LIBROS ESCRITOS POR SAN JOSEMARIA

Santo Rosario

Santo Rosario

​Santo Rosario, publicado por primera vez en 1934, consta de...

Conversaciones

Conversaciones

​El libro recoge siete entrevistas que concedió san...

Amigos de Dios

Amigos de Dios

Colección de homilías que ayudan a vivir la amistad con un...

Via Crucis

Via Crucis

​El libro Via Crucis consta de breves comentarios a las...

Mensaje del día

“El mundo, lugar de encuentro con Dios”

Necesitas formación, porque has de tener un hondo sentido de responsabilidad, que promueva y anime la actuación de los católicos en la vida pública, con el respeto debido a la libertad de cada uno, y recordando a todos que han de ser coherentes con su fe. (Forja, 712)

Un hombre sabedor de que el mundo –y no sólo el templo– es el lugar de su encuentro con Cristo, ama ese mundo, procura adquirir una buena preparación intelectual y profesional, va formando –con plena libertad– sus propios criterios sobre los problemas del medio en que se desenvuelve; y toma, en consecuencia, sus propias decisiones que, por ser decisiones de un cristiano, proceden además de una reflexión personal, que intenta humildemente captar la voluntad de Dios en esos detalles pequeños y...

videos breves del fundador

Audios de San Josemaría

Cristo Rey

En el último domingo del año litúrgico se celebra la...

San Josemaría Escrivá
"Siente cada día la obligación de ser santo. –¡Santo!, que no es hacer cosas raras: es luchar en la vida interior y en el cumplimiento heroico, acabado, del deber".
SAN JOSEMARÍA, Fundador del Opus Dei