Clubes Juveniles

Centros de formación para niños y jóvenes en los que se desarrollan distintas actividades formativas.

El Opus Dei en Guatemala

Centro de complementación educativa Caranday

A través de los valores de la amistad, trascendencia, excelencia académica y solidaridad, forma a jóvenes guatemaltecas en un liderazgo que les permita hacer buen uso de su libertad personal y una conciencia comprometida hacia los más necesitados.

Club Kayac

Con un fin eminentemente educativo, colabora con la familia y las entidades educativas ofreciendo formación extracurricular a niñas y jóvenes.

Club Gurkhas

Fundado en 1957 para brindar a muchachos y jóvenes un espacio adecuado para mejorar su formación humana, mediante el uso adecuado del tiempo libre.

Club Nabajal

Busca formar a niños y jóvenes como hombres íntegros y responsables. Esto se concreta en una sólida formación en valores y virtudes a través de las actividades ordinarias de cada día, de cada actividad.

Club Tucán

Punto de reunión para muchachos jóvenes donde encuentran un ambiente cordial y formativo. Aprenden a estudiar con más sentido de responsabilidad, a ser buenos compañeros y amigos de todos, a tener aficiones y practicar algún deporte, pensar en los demás y aprovechar el tiempo.